En este WeBlog quiero compartir mi producción intelectual en todo lo relacionado con la educación y en especial en nuevos entornos de aprendizaje. Hacen parte de este documentos, artículo publicados e inéditos. Espero los veas útiles pertinentes. Recuerda hacer comentarios!

Thursday, November 16, 2006

Bienvenida

Saludo cordial!
Este blog lo creo como parte de la iniciativa del Ministerio de Educación Nacional de mi País (Colombia), quien nos ha propuesto a un grupo de profesores universitarios entusiasmados y creyentes del gran potencial que tenemos los docentes, investigadores, estudiantes y académicos en general cuando usamos las Tecnologías de Información y Comunicación.
En este espacio virtual pondré a disposición de la comunidad algunos de mis escritos, publicados e inéditos producto de mis procesos de investigación y reflexión en esta materia.
Bienvenidas todas las sugerencias, propuestas a partir de mis conceptualizaciones y obviamente correcciones.

No comments: